CENTRO DE TERAPIA CELULAR & MEDICINA REGENERATIVA

Contáctenos con detalles de su condición y nuestro equipo médico lo asesorará sobre las mejores opciones disponibles.



Los tratamientos con células madre que realizamos son seguros y brindan beneficios terapéuticos que mejoran las condiciones y los síntomas, ayudando a los pacientes a vivir una mejor calidad de vida.

Tratamientos con células madre en Monterrey

Restauracel es una clínica moderna y de última generación que le ofrece los últimos descubrimientos científicos sobre terapia de células madre y alojamiento privado de lujo durante todo el proceso de tratamiento. Esta configuración perfecta facilita que los pacientes tengan una experiencia relajante para obtener mejores resultados.

El envejecimiento es un proceso en el cual las células se vuelven más dañadas con el tiempo y mueren. A medida que envejecemos, cada vez menos células se reemplazan y lentamente decaemos. Por lo tanto, la introducción de nuevas células madre y tratamientos de apoyo pueden ralentizar o revertir este proceso.

Terapias con células madre: las células madre poseen un efecto antienvejecimiento único mediante la regeneración y reparación de los órganos dañados por el estrés y varias toxinas a las que estamos expuestos en nuestra vida diaria y al mejorar las funciones inmunitarias. En individuos sanos, la juventud de la piel es mantenida por células madre epidérmicas que se renuevan a sí mismas y generan células hijas que se convierten en nuevas pieles.