CENTRO DE TERAPIA CELULAR & MEDICINA REGENERATIVA

La Terapia IV Biológica es un método de alimentación a través de vitaminas, minerales y otras sustancias naturales directamente en el torrente sanguíneo del paciente. Eludir el sistema digestivo es la principal ventaja de la nutrición IV. Cuando las sustancias se administran por vía oral, deben procesarse a través del estómago y los intestinos. Muchas sustancias pueden quedar inactivas en el tracto digestivo, o pueden no ser bien absorbidas debido a una función intestinal deficiente.

  • Aumento de la energía.
  • Reducción de los síntomas del estrés.
  • Mejora la hidratación del cuerpo.
  • Regulación del sistema inmune.
  • Mejora de la calidad de la piel.
  • Reducción de dolores de cabeza.
  • Síntomas mejorados de depresión
  • Síntomas mejorados de asma
  • Tiempo de recuperación reducido para atletas
  • Alivia alergias, resfriados y gripes

Beneficios de Terapia Biológica IV
Lo que pone en su cuerpo afecta directamente su función celular y su bienestar general, y muchos de los nutrientes y vitaminas en los alimentos que come no se absorben adecuadamente o hay deficiencias por alguna enfermedad, dejando a su cuerpo deficiente en nutrición.


¡Los beneficios de la terapia de vitamina IV son abundantes! Como se discutió anteriormente, los nutrientes que viajan a través del sistema digestivo pueden tener muchas interrupciones o problemas. Debido a que la terapia de vitamina IV evita este sistema, se puede lograr una absorción del 100 por ciento de las vitaminas y minerales.

Por esta razón, la terapia con vitamina IV puede corregir las deficiencias de micronutrientes. Esto mejora el estado nutricional general de un individuo, lo que permite el alivio de muchos síntomas.

SUEROTERAPIA

Terapia Intravenosa Biológica

Mediante la administración directa de nutrientes al cuerpo, se pueden alcanzar niveles en sangre más altos de lo normal. Estos niveles aumentados pueden proporcionar una respuesta terapéutica inmediata al corregir las deficiencias que pueden surgir de un estado de enfermedad.


La investigación científica ha demostrado que una variedad de afecciones pueden beneficiarse del uso de la nutrición intravenosa. Algunas de las condiciones que pueden ser ayudadas usando técnicas de nutrición IV incluyen hipertensión, EPOC, asma, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, diabetes, hepatitis, cáncer, infecciones e incluso el resfriado común.


En Restaurart ofrecemos varias infusiones nutricionales IV para restaurar sus niveles de energía y mejorar su bienestar, que incluyen: