CENTRO DE TERAPIA CELULAR & MEDICINA REGENERATIVA

tERAPIA CELULAR 

Terapia de Láser de Baja intensidad


La terapia de láser es una tecnología que se utiliza para tratar una multitud de afecciones que requieren estimulación de la curación, alivio del dolor, y la inflamación, y restauración de la función.

Ozonoterapia 

La ozonoterapia en el manejo de las enfermedades de la columna y en otras articulaciones (rodilla, codo, hombro, tobillo) se utiliza desde hace más de 20 años en Europa y Cuba con muy buenos resultados. Existen tres formas de aplicar la ozonoterapia, la forma más común es la aplicación directa del gas en la articulación o tejido afectado. Se practica en el consultorio una o dos veces a la semana por un mínimo de 10 sesiones. La molestia es mínima porque se utiliza una aguja muy delgada.

Tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) con factores de crecimiento es un concentrado de los elementos responsables de iniciar y/o acelerar la reparación y regeneración de los tejidos, especialmente huesos, tendones, ligamentos, cápsulas, articulaciones y discos vertebrales. El PRP se obtiene de la misma sangre del paciente y está compuesto principalmente de plaquetas y factores de crecimiento.

Los procedimientos de plaquetas se usan comúnmente para lesiones de tejidos blandos, artritis leve y condiciones de columna vertebral.

MEDICINA REGENERATIVA

Hidratación Colónica / Colónicos


Tratamiento especializado con excelentes beneficios para personas con: Estreñimiento crónico, Colitis, Gastritis, Migraña, Depresión, Ansiedad, Insomnio, Acné, Psoriasis, Obesidad. El tratamiento consiste en hidratar el colon de manera efectiva para desintoxicar cada área del mismo y reestablecer la salud desde adentro hacia afuera. 

Terapia de Luz Ultravioleta UVLrx


El Sistema UVLrx es un nuevo dispositivo que administra tres longitudes de onda clave de luz que se ha demostrado que Desactiva patógenos,
Reduce la inflamación y Aumenta la respuesta inmune.

Tratamientos con Células Mesenquimales del Adulto


El término "Células Madre" ha sido utilizado en forma muy comercial para vender la idea de una terapia mágica para casi todos los padecimientos. Muchos han abusado de la esperanza de poder restablecer la salud por medio de suplementos, shampoos, jabones,  y cremas con células madre.

¿En qué consiste entonces la terapia con células mesenquimales del adulto? Consiste en la introducción de células vivas en un tejido u órgano con el fin de tratar una enfermedad así como para reemplazar o restaurar órganos o tejidos dañados en su función. Para lograr estos objetivos, las células vivas se colocan en la sangre o son aplicadas directamente al órgano o tejido afectado. 

Proloterapia

​La Proloterapia también conocida como terapia de inyección regenerativa, es una técnica que se utiliza para tratar el dolor crónico relacionado con daño en los ligamentos, tendones y articulaciones. El tratamiento consiste en inyectar dextrosa en la zona lesionada donde se ocasiona el dolor.

Si usted sufre de dolores crónicos de cuello o dolor de espalda debido a un problema de su columna vertebral, es probable que haya escuchado de varias opciones de tratamiento disponibles para su problema. Si usted es como la mayoría de nuestros pacientes, usted ha intentado varias formas de tratamiento para aliviar su dolor de cuello o espalda, con resultados sólo temporales.

En RESTAURACEL, comprendemos la frustración que usted ha experimentado tratando de encontrar un tratamiento definitivo para su problema. Hemos diseñado nuestros  tratamientos no simplemente como un método de alivio temporal, sino más bien como un tratamiento que llega a la fuente de su dolor.

Terapia de Quelación Intravenosa


La terapia de Quelación es, concretamente, un tratamiento endovenoso formulado para reducir los radicales libres, eliminar los metales pesados de nuestro cuerpo, así como limpiar nuestras paredes arteriales de la placa ateroesclerótica. 

Terapia Neural


​La Terapia Neural es un método diagnóstico y terapéutico, en la cual se busca identificar eventuales interferencias o “corto circuitos” en el organismo y desbloquearlos mediante el uso de anestésicos locales diluidos, como la procaína o lidocaína.