CENTRO DE TERAPIA CELULAR & MEDICINA REGENERATIVA

La producción endógena de células madre de un individuo disminuye con la edad; esta disminución probablemente contribuye a la capacidad reducida para regenerar y reparar órganos y tejidos.

El tratamiento regenerativo podría mejorar los síntomas de fragilidad y potencialmente extender la salud y la capacidad de un paciente para regenerar la funcionalidad.

Restauracel es una compañía que desarrolla soluciones biológicas para la salud y el bienestar en el envejecimiento y en las enfermedades asociadas al envejecimiento.

La medicina regenerativa a través de la terapia celular es la mejor manera de abordar esta etapa de la vida. Actualmente contamos con un producto biológico basado es células madre adultas para una enfermedad conocida llamada envejecimiento. Una condición que afecta a más de 12 millones de Mexicanos mayores de 60 años. 


La fragilidad del envejecimiento es una condición relacionada con el envejecimiento que conlleva un alto riesgo de resultados adversos para la salud.  Se estima que la fragilidad del envejecimiento afecta a entre el 7 y el 12% de las personas de 65 años o más. La fragilidad del envejecimiento produce mayor fatiga, dificultad para realizar las actividades diarias, movilidad reducida, mayor riesgo de lesiones por caídas, visitas más frecuentes al médico y una disminución general de la salud sin una explicación definitiva de la causa.

Un desencadenante subyacente que se cree que está involucrado críticamente en la fragilidad del envejecimiento es la inflamación crónica de bajo grado dentro del cuerpo. Dicha inflamación crónica puede tener graves consecuencias para el cuerpo y la salud en general. Esto incluye el debilitamiento del sistema inmunológico (inmunosenescencia).


Se ha demostrado que la terapia con células madre mesenquimales reduce la inflamación y promueve la reparación del tejido endógeno. Por lo tanto, creemos que estas células madre pueden ser terapéuticamente beneficiosas para aquellos con fragilidad del envejecimiento, con beneficios a largo plazo de promover una mayor movilidad, fuerza y ​​resistencia, al tiempo que mejoran los sistemas inmunológicos y, en última instancia, la calidad de vida en general.


Si usted tiene entre 50 y 85 años puede ser candidato al programa Salud da Bienestar de Restauracel.


Información:  01 (81) 8850-7840 y 41