CENTRO DE TERAPIA CELULAR & MEDICINA REGENERATIVA

La contaminación del aire, los alimentos procesados y los malos hábitos a los que exponemos nuestro cuerpo todos los días de nuestra vida provoca que, a pesar de tantos avances científicos y tecnológicos, las tasas de enfermedades crónicas y graves vayan en aumento. 

En el Centro de Terapia Celular y Medicina Regenerativa brindamos una nueva manera de hacer medicina para el tratamiento, control y reestablecimiento de la salud integral de nuestros pacientes.


Nuestro programa "Centinela de Bienestar" está dividido en dos partes:


  • La primera es Prevención, mediante medicina basada en evidencias tratamos de prevenir enfermedades, según la edad y riesgos de cada persona.
  • La segunda es mediante un Enfoque Integral "paciente - enfermedad," tratamos la causa del problema, no solamente aliviamos síntomas. 


Ponemos a su disposición a los mejores médicos en su área, especializados en diversas ramas y para el tratamiento de diversas enfermedades crónico degenerativas como Diabetes mellitus, Hipertensión Arterial, Enfermedades Cardiovasculares, Sindrome Metabólico, Insuficienca Renal,  Insuficiencia Vascular Periférica, Cáncer, Artritis, Artrosis y Enfermedades Osteoarticulares. 

Nuestros tratamientos están basados en Biotecnología Celular, principalmente Células Madre Adultas, Plasma rico en Plaquetas, Factores de Reparación.


Contamos también con tratamientos regeneradores:  Ozonoterapia, Proloterapia, Terapia Neural, Hidratación Colónica, Terapia de Quelación Intravenosa, Terapia de Luz Ultravioleta UVLrx, Terapia de Láser de Baja Intensidad, Alimentación y Estilo de Vida, Rehabilitación, Cámara Hiperbárica, Diálisis con Ozono, Infiltraciones guiadas por Eco. 

Manejo Integral de las Enfermedades Crónico Degenerativas y Metabólicas

Diabetes