CENTRO DE TERAPIA CELULAR & MEDICINA REGENERATIVA

La ozonoterapia consiste en la aplicación de una mezcla compuesta de gas ozono con oxígeno medicinal en el organismo humano a través de diversas técnicas (administración intradérmica, intradiscal, intravenosa, rectal, etc) y con fines terapéuticos como el tratamiento de hernias discales, hernias vertebrales o las migrañas.

La ozonoterapia destaca por su poder oxigenante, revitalizante, antioxidante, regenerador e inmunomodulador, aportando múltiples beneficios y efectos positivos en la salud de las personas que perduran en el tiempo. 

El tratamiento con ozono suele aplicarse para tratar diferentes patologías o enfermedades, principalmente en traumatología, cardiología, neurología o reumatología. De hecho, la ozonoterapia para hernia discal es una de sus aplicaciones de mayor éxito. Sin embargo, en el campo de la Medicina Regenerativa también tiene sus aplicaciones, compensando y retardando el deterioro que se va produciendo en el organismo con el envejecimiento, siendo uno de los tratamientos revitalizantes más efectivos.


Este tratamiento de medicina biológica está dirigido a personas mayores de 25 años que deseen recuperar su equilibrio biológico de forma rápida, eficaz y con la menor toxicidad posible al tiempo que consiguen rejuvenecer y sentirse mucho mejor, especialmente si sufren de algunas enfermedades como la hernia discal, la fibromialgia o la artritis.


Beneficios de la ozonoterapia:

  • Alivia las migrañas y dolores de cabeza


  • Mejora el riego sanguíneo


  • Activa la circulación de la sangre y, por lo tanto, reduce la celulitis y la piel de naranja e incluso reduce las varices


  • Reduce los niveles de colesterol y ácido úrico


  •  Aumenta el rendimiento intelectual y la lucidez mental, previniendo enfermedades neurogenerativas como el Alzheimer


  • Mejora el sistema inmunitario y, por tanto, ayuda a la prevención y curación de enfermedades


  • Mejora el aspecto físico general


  • Produce una sensación general de bienestar, energía y mayor vitalidad