CENTRO DE TERAPIA CELULAR & MEDICINA REGENERATIVA

EL PODER DE LA MEDICINA DE ESTILO DE VIDA
La creciente epidemia de enfermedades crónicas se está volviendo cada vez más insostenible.  Los sistemas de salud están fracasando con una población cada vez más y más enferma. Una población que desconoce cómo sus elecciones de estilo de vida están contribuyendo a esta epidemia alarmante de enfermedades crónicas.


¡La medicina de estilo de vida es la receta perfecta, sin efectos secundarios!



¿QUÉ ES LA MEDICINA DE ESTILO DE VIDA?

Powered by Tienda Nube
Powered by Tienda Nube

Es una especialidad médica basada en evidencia que utiliza enfoques terapéuticos de estilo de vida, como son una dieta basada en plantas, actividad física regular, sueño adecuado, manejo del estrés, cambio del comportamiento pro-salud y salud espiritual, para prevenir, tratar y, a menudo, revertir las enfermedades crónico-degenerativas.


La atención médica convencional es una excelente herramienta para lidiar con afecciones agudas, como una fractura o para salvarlo de un ataque cardíaco o un derrame cerebral, pero no analiza qué es lo que ocasionó el colapso de su salud. Tampoco interviene con la suficiente antelación cuando un enfoque preventivo de la salud puede salvar una enfermedad que se manifiesta y se convierte en una discapacidad. El hecho de que las pruebas de sangre y orina estén en el rango "normal" no significa que tenga buena salud. Existen pruebas y análisis que pueden analizar las irregularidades biológicas antes de que se conviertan en una enfermedad crónica, y cuando una afección ya se manifiesta puede ayudar a que el cuerpo se cure de forma natural.


En Restauracel ponemos su disposición una de las mejores herramientas de la actualidad para la prevención, tratamiento y reversión de nuestras enfermedades crónicas más comunes...