CENTRO DE TERAPIA CELULAR & MEDICINA REGENERATIVA

Powered by Tienda Nube

Tener un colon limpio es sumamente importante. Los desechos tóxicos que se acumulan en el intestino son la causa de una infinidad de enfermedades.  Estos problemas pueden ir desde simples migrañas, hasta fatiga crónica, fibromialgia, colitis, entre otras.


La alimentación tipo occidental, llena de grasas saturadas, azúcares y alimentos procesados, hacen del colon una especie depósito de desechos tóxicos que se acumulan con los años y obstruyen este sistema de reciclaje de nuestro cuerpo. 


La Hidroterapia de colon o "Colónico" es un procedimiento que mejora y restablece las funciones del intestino grueso, mediante la infusión suave, controlada y segura de agua purificada dentro del colon, lo que nos permite remover y eliminar la materia fecal impactada de las paredes del mismo. Lográndo una limpieza total de las toxinas acumuladas en su interior, la regularización de los movimientos intestinales y la desintoxicación integral de todo el organismo.

Limpieza de colon: una terapia natural popular, pero incomprendida.

La inflamación intestinal y el síndrome del intestino permeable pueden ser la raíz de muchos problemas de salud. La limpieza del colon es una terapia popular, pero muchos mitos la rodean. La forma científicamente inexacta en que muchos intentan explicar los mecanismos terapéuticos es uno de los obstáculos. La terapia tiene realmente valor clínico, pero las explicaciones utilizadas para promover las terapias son parte de las leyendas. El concepto de limpieza es en realidad una explicación metafórica de una terapia que mejora la desintoxicación a través del hígado y el tracto gastrointestinal y reduce la inflamación o irritación de las membranas mucosas del tracto gastrointestinal. 

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/p…/17182488​