CENTRO DE TERAPIA CELULAR & MEDICINA REGENERATIVA

Powered by Tienda Nube

ARTROSIS DE COLUMNA

La artrosis de la columna es una enfermedad degenerativa articular, que se caracteriza por la alteración de una o de varias articulaciones de los diferentes niveles: cervicales, dorsales, lumbares. Tres cuartos de las personas que sufren esta afección no se dan cuenta de que la tienen, y normalmente este tipo de artrosis se descubre tras una radiografía de la espalda tomada por otras razones.

ARTROSIS DE RODILLA

La artrosis de rodilla, osteoartritis de rodilla o gonartrosis es la degeneración del cartílago articular que afecta a toda la articulación: cartílago, hueso, sinovial y ligamentos. Es una enfermedad crónica que con el paso del tiempo conduce a la aparición de dolor,  incapacidad para caminar y permanecer de pie y deformidad de la rodilla. En los casos más avanzados, cuando la rodilla está dañada severamente los pacientes no pueden realizar sus actividades cotidianas sin dolor y la artrosis causa un empeoramiento significativo en la calidad de vida.

ARTROSIS DE CADERA


La artrosis se refiere cuando existe una degeneración o desgaste de la cadera. A medida que la persona envejece, la frecuencia de la artrosis de cadera va aumentando. Pero no es solo la edad el factor que hace aparecer la artrosis, también lo hace el uso, el abuso y mal uso de esta articulación.