CENTRO DE TERAPIA CELULAR & MEDICINA REGENERATIVA

¿Cuál es propósito de Restauracel?  Crear soluciones médicas integrales para mejorar la calidad de vida a través de las Terapias Biológicas.


¿En qué casos se puede utilizar estos tratamientos? Prácticamente  en  cualquier  dolor  resultado   del proceso  natural de  envejecimiento  de las  articulaciones  así  como  de las  molestias  e incapacidades  generadas  por  el  trauma repetido de la  vida  diaria,  deportes  o  accidentes. Ver más...

Somos un grupo de especialistas médicos dedicados a la Medicina Regenerativa y Terapia Celular con Licencia Sanitaria 16-TR-19-026-0001

 

Es la rama de RESTAURA (Centro de Cirugía y Regeneración articular) responsable de otorgar a nuestros pacientes las alternativas sin cirugía para lograr mejorar las condiciones de sus músculos, tendones, ligamentos, huesos y articulaciones, que le permitan restablecer y mejorar su función, por lo tanto, eliminar el dolor resultante de las enfermedades degenerativas y traumáticas del sistema músculo esquelético.


En RESTAURACEL ofrecemos el conjunto más amplio de procedimientos no quirúrgicos y avanzados de la Medicina Regenerativa, la aplicación directa de células madres mesenquimales y plaquetas para la columna vertebral, articulaciones y enfermedades crónico degenerativas.

¿qué es restauracel?