CENTRO DE TERAPIA CELULAR & MEDICINA REGENERATIVA

Hay resultados fatales de un derrame cerebral dependiendo de la parte del cerebro que se ve afectada por el accidente cerebrovascular o de cuánto es el daño causado al cerebro debido al accidente cerebrovascular. Pequeños accidentes cerebrovasculares pueden dar lugar a afecciones menores, como dolor en las piernas y los brazos, un accidente cerebrovascular grave puede resultar en parálisis o, a veces la muerte.

Hay muchas razones para el accidente cerebrovascular principalmente porque la formación de coágulos o la fuga de arterias se debe a un estilo de vida no saludable y la falta de una dieta saludable y el ejercicio es una razón absoluta que puede conducir a la formación de coágulos.


Síntomas de un Accidente Cerebrovascular

  • Temblor repentino o un tropiezo al caminar
  • Dificultad para hablar y comprender
  • Entumecimiento
  • Dificultad para equilibrar el cuerpo
  • Confusión al hablar
  • Visión borrosa
  • Dolor de cabeza intenso


Si la afección de un accidente cerebrovascular no se trata adecuadamente, pueden ocasionar daño cerebral grave y discapacidad permanente. Para un tratamiento adecuado, los pacientes pueden llegar al hospital tan pronto como sea posible sobre la visibilidad del primer síntoma.

Existen algunos inconvenientes del tratamiento convencional para el accidente cerebrovascular, pero debido a las técnicas médicas avanzadas y la introducción de la terapia con células madre para el tratamiento del accidente cerebrovascular, el tratamiento ahora es más fácil y más preciso debido a la especificación de la terapia con células madre.

Tratamiento con células madre de accidente cerebrovascular


Se sabe que las células madre tienen varias aplicaciones en el ACV. Se sabe que tienen propiedades de neurogénesis (regeneración de la porción dañada del cerebro) y, en última instancia, provocan una reparación y cura significativa de los síntomas. La introducción de estas células mejora la sangre, el oxígeno y el flujo de nutrientes al cerebro (suministro mejorado), reemplaza las neuronas dañadas y estimula la formación de las nuevas arterias. La mejora se logra mediante la reparación de las conexiones de neuronas dañadas y la formación de la nueva red neuronal; reacciones cerebrales rápidas a través de la mejora de la transmisión de señales sinápticas y el desarrollo de la nueva red de neuronas.

El Accidente Cerebro-Vascular (ACV) se considera una afección mortal en la que no hay suministro de sangre a una parte del cerebro debido a la obstrucción en el flujo sanguíneo al cerebro. Esta afección es como un ataque repentino cuando un coágulo de sangre bloquea el paso de la sangre o hay una fuga en la arteria o cualquier interrupción en el flujo de sangre al cerebro puede causar una condición de accidente cerebrovascular. Durante el accidente cerebrovascular no hay suministro de sangre a ciertas partes del cerebro debido a lo cual las células del cerebro comienzan a morir. Cuando las células cerebrales mueren durante un accidente cerebrovascular, afecta el funcionamiento de las partes del cuerpo controladas por esa parte del cerebro.